Madonna, de 62 años de edad, causó sensación en las redes sociales este domingo al compartir una serie de fotos en las que aparece con un conjunto de lencería negro que no deja nada a la imaginación.
Para colgar las nuevas imágenes, que están dando mucho que hablar en el mundo virtual, la Reina del Pop escribió en la descripción del post: «Y ahora un momento de reflexión personal… Madame X». Las reacciones no se han hecho esperar y casi un millón los usuarios le han dado al botón de ‘me gusta’ de esta publicación.
Estas fotos las publica Madonna en medio de una gran polémica en la que se ha visto envuelta por una imagen publicada en 2015 para la promoción de su álbum Rebel Heart. En ella aparecía con una camiseta de Joy Division y según señala una joven llamada Amelia Goldie, el cuerpo de la imagen es el suyo y no el de la artista.
La joven asegura que Madonna recurrió al Photoshop sin pedirle permiso para utilizar su foto y seis años después ha decidido contarlo mediante un vídeo de Tik Tok que se ha vuelto viral.
Hasta el momento, la intérprete de éxitos como La Isla Bonita o Material Girl no se ha pronunciado al respecto.