Luego de celebrar el 15º aniversario de la Hannah Montana, la serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus, la cantante realizó una fiesta privada con un grupo cercano de amigos.
También estuvo presente una nueva figura con la que fue vista de forma muy romántica, Dominic Richard Harrison, el cantante británico de 23 años conocido profesionalmente como Yungblud y ex novio de Halsey.
Cabe destacar que, la artista de 28 años pasó la noche en el Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles y luego de esta cita nocturna salieron un par de fotografías de la velada donde se ve a la estrella junto a el joven dándose muestras de afecto. Asimismo, presentes notaron que Yungblud se acercaba a Miley para acariciarle el pelo, el brazo y se inclinaba mucho hacía su rostro.
Seguidamente, una fuente afirmó a E! News que “Estaba muy feliz y en su elemento. Estaba cantando canciones en la mesa y estaba llena de vida. Había una vibra entre ellos y no se apartaban los ojos el uno del otro”, agregando que sí estaba pasando algo más entre ellos.