Falleció el actor Houston Tumlin a la edad de 28 años; recordado por ser un actor infantil hace 15 años, hizo debut en la película cómica Ricky Bobby: Loco por la velocidad, donde compartió créditos con Will Ferrell y John C Reilly
Según reportes de los medios estadounidenses, Tumlin se quitado la vida co un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Pelham, Alabama, en la madrugada de este martes, así lo confirmó a TMZ, Lina Evans, forense del condado de Shelby.
La pareja de Houston estaba dentro de la casa en el momento de su suicidio y hasta ahora, no se ha encontrado ninguna nota.
Su personaje tenía un montón de momentos memorables y líneas en Loco por la velocidad como la famosa escena de la cena frente a Grayson Russell como Texas Ranger Bobby.
La exitosa película es el único crédito de Houston como actor, fue recientemente en 2015 se informó que estaba sirviendo en la 101ª División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell. También tuvo otros trabajos, como la reparación de líneas telefónicas.
Houston sólo tenía 28 años.