La filtración de contenido explícito de celebridades ya se ha convertido en algo de costumbre. Desde que inició el escándalo «The Fappening» o «Celebgate» donde se viralizaron un montón de fotografías comprometedoras de Jennifer Lawrence y otras artistas, los hackers no han descansado desde entonces y han estado publicando fotos de otras no tan conocidas a nivel global, pero si muy famosas en Estados Unidos.
La bella estadounidense Ashley Tervort ha sido víctima de los hienas del Internet, pues ahora un recopilatorio de fotografías y videos de ella totalmente desnuda han sido expuesto en la redes sociales. Tervort, es una conocida celebridad 2.0 que con tan solo 21 años ha logrado grandes cosas en la industria de la moda.
La californiana publica regularmente fotos y vídeos seductores en las redes sociales, pero estas imágenes filtradas parecen ir mucho más allá.
Actualmente, Ashley posee casi 300 mil seguidores en Instagram y ninguno de ellos se limitan a escribir emojis de corazón o pequeños piropos como «estás buenísima» debajo de las fotos, unos pocos también se fijan en un detalle muy especial, su increíble escote.