Las hermanas menores del clan Kardashian demostraron su unión y buena relación al hacer un video para Youtube donde evidencian sus habilidades de maquillaje mientras comparten un par de tragos de la nueva compañía de tequila de Kendall Jenner la cual lleva por nombre «818».
Cabe destacar que, antes de empezar el proyecto Kylie gritó emocionada “¿Realmente estamos haciendo esto?. Creo que deberíamos tomar dos shots para tener buena suerte antes de entrar allí. ¡Salud! Gracias por venir”. Además, en medio de su trabajo recibieron una videollamada de su madre Kris Jenner quien les dijo: “Oh, ustedes se ven tan lindas. Las amo chicas … ¡Adiós, diviértanse!”.
Seguidamente, Kendall tuvo una seria conversación con su hermana Kylie donde recordaba: “Cuando me maquillaba para la escuela, tenía muy mal acné. El verano antes del noveno grado fue cuando mi acné se volvió loco y pensé, ‘M ** rda. Voy a la escuela secundaria y este chico era realmente atractivo y voy a arruinar todas mis oportunidades ‘. No lo hice. Terminamos saliendo. Fue la confianza que venía de adentro lo que probablemente realmente lo atrajo hacia mí”.
Por este motivo, la magnate de los cosméticos dijo “Kendall, me dan ganas de llorar” mientras que está le reiteró a su hermana “Todos los días decías: ‘No, te ves hermosa’. Y sabía que mentías, pero aprecié que dijeras eso”.
«Siempre me entristeció oírte hablar de eso», compartió Kylie, secándose las lágrimas. «Es solo que cuando tienes tu propia hija, solo piensas en esto. Sabía que era tu mayor inseguridad … y siempre me entristeció mucho».
Finalmente, Kylie le dijo a su hermana que ahora que es madre de Stormi de 2 años le afecta la situación: “Cuando tienes tu propia hija, solo piensas en esto. Sabía que era tu mayor inseguridad y siempre me entristeció mucho” terminando así con un maquillaje de muchos colores en el rostro de ambas.