La exprimera dama estadounidense, Michelle Obama, quedo sorprendida con la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey, en la que hicieron polémicas declaraciones sobre la familia real.
Michelle quiso mostrar su apoyo a Meghan y Harry tras dicha entrevista, por lo que en una reciente conversación con el portal ‘Access Hollywood’, la activista dio su opinión sobre las tensiones que existen entre la pareja y la familia real de Inglaterra.
Como fuerte creyente de los valores familiares, la Sra. Obama espera que ambas partes puedan arreglar sus diferencias y perdonarse, deseándole lo mejor a los duques de Sussex.
“Cuando pienso en lo que ellos están pasando pienso en la importancia de la familia y solo rezo que haya perdón y haya claridad y amor, y se resuelva en algún momento. No hay nada más importante que la familia”, expresó Michelle.
Markle reveló que se había sentido deprimida al punto de pensar en el suicidio, además dijo que habían “preocupaciones” dentro de la familia real por el color de piel de su hijo Archie, si nacería con una piel más clara como la de su padre o más oscura como la de su madre y su abuela materna Gloria Ragland.