Elliot Page ha revelado que se ha sometido a una cirugía para eliminar sus pechos, y dice que ha cambiado su vida para mejor ya que ahora se siente como su verdadero yo.
El actor – que recientemente salió del armario como un hombre trans – aparece en la nueva portada de la revista TIME, que hace una inmersión profunda en su transición y lo que ha estado haciendo desde que dio la noticia en diciembre.
Resulta que Elliot dice que se ha sometido a una cirugía superior, un procedimiento para extirpar el tejido mamario y reconstruir el tejido torácico restante y la piel. De hecho, se estaba recuperando de la cirugía en Toronto cuando salió por primera vez en Instagram.
Elliot describe el cambio como algo que se sentía bien para él – pero no algo que es necesario para todos, haciendo hincapié en que ser trans no es todo acerca de la cirugía por cualquier tramo de la imaginación, a pesar de las caracterizaciones de los medios de comunicación de la experiencia trans o cuerpos trans.
Sin embargo, dice que ahora se siente como él mismo cuando se mira en el espejo, y con más energía que nunca, añadiendo … «Ha transformado mi vida por completo».