El fin de semana surgió el rumor a través de varios medios de entretenimiento que rompió el corazón de muchos, el compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez habría llegado a su fin, según fuentes cercanas a la pareja que declararon para medios internacionales. Sin embargo, el expelotero aclaró la situación.
Rodríguez estuvo rodeado por la prensa, en Miami, los días que acaparó los titulares tras la mala noticia, pero sostuvo que no está soltero, sin embargo, no dio detalles de cómo está su relación actualmente con la diva del Bronx.
Varios periodistas interceptaron al prometido de JLo saliendo del gimnasio, y le preguntaron sobre los rumores de ruptura que estaban circulando, a lo que él respondió con mucha seguridad: “No, no estoy soltero”.
En ese mismo instante, recibió una llamada telefónica de su prometida, “Espera, espera, espera. Déjame llamar de nuevo, bebé”, respondió Alex, quien luego confirmó con una sonrisa que la llamada provenía de la cantante.
Los rumores sobre la separación entre ambos surgieron después de que ellos emitieron un comunicado confirmando que estaban pasando por una época difícil, pero lo estaban trabajando, incluso fueron a terapia juntos para mejorar su relación.
Otra fuente confirmó a People que: “Nunca rompieron oficialmente. Pasan momentos difíciles, pero no han llegado a romper”, expresó. También aseguró que los rumores sobre una supuesta infidelidad, por parte del exbeisbolista de los Yankees, no fueron los causantes de la crisis que atraviesa la pareja.
“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, así que es difícil que se vean con la cuarentena y el COVID-19, pero están intentándolo”, reafirmó.