De acuerdo con las declaraciones de un «viajero en el tiempo» de nombre Noah, a quien le realizaron las pruebas del polígrafo, que aprobó, la inteligencia artificial asumirá el control del mundo en un futuro cercano.
El joven, fue sometido a las pruebas del polígrafo, luego de que las autoridades no creyeran en sus declaraciones, donde compartió hechos históricos que de acuerdo con él, sucederán en los próximos años.
Entre los sucesos que contó, destaca la llegada del hombre a Marte en el 2029, también añadió que arriesgo su vida para realizar este viaje, cuyo propósito consistía en «contarle al mundo lo que el futuro tenía preparado».
Entre las buenas noticias reveladas por el joven, mencionó que se dará la cura contra algunos cánceres, también alego la llegada de una mujer presidenta a Estados Unidos en 2030, la mujer en cuestión se llama «Llana Remikee».
Respecto a la identidad de la persona, se sabe que lleva por nombre Noah, quien a pesar de verse como un joven de aproximadamente 20 años, él aseguró tener 50, gracias a un fármaco para el rejuvenecimiento.
Las declaraciones han causado todo tipo de reacciones, pues el polígrafo reveló que el hombre no miente, sin embargo, pese a que menciono tener pruebas de todo lo compartido, no ha presentado ninguna, por lo que las dudas respecto a sus declaraciones continúan.