Noreh presenta “Voodoo” como un próximo escalón en su música, al ser un tema que aunque se diferencia mucho de “Visa” el promocional con el que debutó hace casi un año de la mano de Aftercluv, una división de Universal Music Group; lo ha llevado a entenderse muy bien con su equipo ejecutivo, de producción, audiovisual y hasta con el mismo público, porque desde el momento que compartió en sus redes previews en acústico pidieron que la canción saliera completa.
El audiovisual de “Voodoo” se rodó en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Anthony Millan; presentando una narrativa “extraña” donde se busca mostrarle al público a donde te llevan los recuerdos de una relación tóxica o dañina llena de ansiedad, irrespeto, manipulación. Transmitiendo en cada detalle ese nudo en la garganta que genera vivir este tipo de relaciones; sin duda alguna es un video en el que hay que analizar cada momento de la historia.
Para el cantautor, gracias a la respuesta positiva que ha recibido de parte del público, es importante mantenerse en constante reinvención; mostrándole al mundo muchas cosas que quedan por descubrir de su personalidad, emociones y sentimientos, que se lo facilita el hecho de que sus canciones vengan de su propia pluma.
“En este punto de mi carrera valoro mucho a las personas que están a mi alrededor porque yo me subestimo mucho. También he comenzado a experimentar algo que es trascendental para mí, entenderme con la gente. Ya me reconoce en la calle y es un gusto y un placer vivir esas experiencias”, explicó sobre su proceso actual.
Noreh revela que para los próximos meses estará trabajando más allá de la música urbana; en crear música fusionando parte de sus raíces. “Viene un proceso de muchos movimientos, de transición para mí y me mantendré preparándome para profesionalizar mi trabajo muchísimo más”, comentó.