Dice la leyenda que tal día como hoy pero de 1940, Carlos Ray Norris se cansó de estar en el útero de su madre, la llevó al hospital en coche y decidió que era el mejor momento para que el mundo le conociera. Fue por su apodo Chuck, por dejarse ganar frente a Bruce Lee y por ser el personaje más memeado de la historia.
Con información de Agencia Meme
Sí, sabemos que además fue actor, pero seguro que hemos visto más chistes con él de protagonista que películas o series ha grabado. Y no son pocas…
Hoy hace 81 años que Chuck Norris decidió nacer. #ChuckNorris pic.twitter.com/ciPP5Wrqdf
— retrochenta (@retrochenta) March 10, 2021
Todavía nos acordamos como en 2017 sufrió dos infartos en menos de una hora y el tío siguió como si nada. Una fama de invencible ganada a pulso.
Y qué decir cuando corrió el rumor de que había estado expuesto al COVID-19. Informaciones anónimas aseguraron entonces que el virus tuvo que estar 14 días en cuarentena.
Retirado desde hace unos cuantos años para cuidar de su esposa enferma, el estadounidense fue uno de los pioneros en eso de hacerse viral por voluntad propia. Como prototipo de tío duro, machote y buenazo al mismo tiempo, sus patadas giratorias pasaron a un segundo plano cuando descubrió que riéndose de sí mismo también se podía hacer negocio.
Si cobrara un céntimo por cada vez que hemos visto su GIF levantando el pulgar en señal de aprobación, probablemente dejaría en ridículo la fortuna de Amancio Ortega, Jeff Bezos y Bill Gates juntos.
El bueno de Chuck estuvo de actualidad precisamente a primeros de 2021, cuando en las protestas en el Capitolio de Washington hubo quien le reconoció en la multitud. Se trataba evidentemente de un tipo que se le parecía mucho, porque si hubiera sido él, seguro que hubiera acabado con las revueltas en cuestión de minutos.
«Voy a ser claro: no hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad, incluyendo en el contexto de las protestas políticas», dijo -muy serio- en su Twitter. «Estoy y siempre estaré a favor de la Ley y el Orden«, y después volvieron a surgir los memes ensalzándole como un auténtico superhéroe.