Con el pasar de los años mucho se ha dicho de la similitud del príncipe Harry con su madre, la princesa Diana y después de la reveladora entrevista con Oprah Winfrey muchos han llegado a pensar que Lady Di desde el cielo le estaría sonriendo a su hijo menor.
Un experto real compartió con E! News sus pensamientos sobre este asunto. El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dijo que a lo largo de los años se enteró de que «hay muchos que dicen que Diana se arrepintió de la entrevista de Panorama, con el periodista de la BBC Martin Bashir». Pero Scobie explica, «Si hay algo que Diana defendió; fue decir su verdad y tener una voz y asegurarse de que los demás tengan una voz».
«Así que creo que ver a su hijo encontrar su voz y no tener miedo de usarla cuando realmente todo está en juego», continúa. «Me imagino que ella se sentiría increíblemente orgullosa».
Es probable que Harry y su esposa Meghan Markle encuentren apoyo entre su círculo íntimo en ausencia de la difunta princesa.
Scobie comparte que los exduques de Sussex tienen un «grupo de amigos realmente diverso». Además de los mentores que han conocido dentro y fuera de la comunidad de activistas, como David Foster; que se ha convertido en una influencia «en el aspecto empresarial de las cosas».
El reportero real también señala que en los últimos días muchos de sus amigos se han pronunciado en contra de los informes de que Meghan intimidaba al personal del palacio, y agregó, «Así que creo que estamos construyendo una imagen de cómo se ve ese círculo de amigos de confianza en Los Ángeles».