Este lunes 8 de marzo, en horas de la mañana, se confirmó la lamentable noticia de que Cepillín, el famoso payaso de la televisión había muerto.
La última foto del artista data del pasado viernes 5 de marzo, cuando se encontraba hospitalizado. Llegó al centro médico debido a una caída que le generó un fuerte dolor de espalda, pero días más tarde le diagnosticaron cáncer y tras ser intervenido, su salud se deterioró rápidamente.
“Dios quiera y pronto se recuperé #FuerzaCepillin”, decía el texto que acompañaba la imagen en la cuenta de Facebook de Cepillín. Apenas se le alcanzaba a ver acostado en aquella cama de hospital rodeado de todos aquellos aparatos y medicamentos que no pudieron salvarle la vida.
A pocas horas de su muerte, surgen las primeras imágenes de su funeral. La familia quiso hacer un oficio abierto al público e incluso les invitó a través de redes sociales: “1946-2021 Acaba de fallecer El payasito de todos (El payasito de la tele). Será velado en Funerarias Gayosso de Mundo E a partir de las 5:00 pm. todo el que desee acompañarnos es bienvenido. Vamos a despedir todos a Cepillín”.
Aunque cientos de seguidores lamentan su partida, Ricardo González “Cepillín” tomaba con tranquilidad la muerte, según comentó a El Universal su hijo Ricardo Jr.
“Él decía que no te vas al cielo, que el cielo está aquí, a lo mejor es como en otra perspectiva”, dijo a las afueras de la funeraria.