La serie más importante de Marvel -hasta ahora-, WandaVision ha superado a Los Bridgerton de Netflix. Fue durante el mes de enero cuando estas dos series se batieron a duelo para ver cuál era la más popular y cómo era de esperarse por «nocaut», la serie protagonizad por Elizabeth Olsen y Paul Bettany fue la triunfadora.
De modo que, el puesto de la más vista se le fue arrebatado a la serie histórica de Netflix, que había ocupado desde finales de diciembre el pódium de las series más vistas.
Según publica Variety, en el mes de enero en EEUU, los capítulos emitidos de la ficción de Marvel, superaron a los de los amoríos inspirados en las novelas de Julia Quinn y eso sin que se haya podido ver aún la serie completa de Bruja Escarlata, de la que se emitirá el viernes 5 de marzo el último episodio, ya que los Los Bridgerton pudo verse completa desde el 25 de diciembre.
Según los datos de todas las plataformas que ofrecen video bajo demanda, la audiencia indexada de WandaVision es 81.3 veces superior a la media de los programas, mientras que en el caso de Los Bridgerton fue 68 veces superior. La tercera producción más vista estas navidades fue Soul, en Disney+.
La ficción de Marvel cuenta la historia de la aparentemente pareja ideal de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes parecen habitar una comedia de situación de los años 50, con gran parecido a Te quiero, Lucy, en un pueblo llamado Westview. Pero con el avance de los capítulos el público descubre que nada es lo que parece.
Los Bridgerton, que según asegura el propio Netflix ya han visto más de 63 millones de personas y había sido la serie más vista de su historia, es un retrato de la alta sociedad británica, sus enredos, y sus influyentes familias a principios del siglo XIX. Debido a su gran éxito, Netflix ya ha anunciado que tendrá segunda temporada y ha avanzado algunos detalles.