Aunque ya ha pasado casi un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza, es ahora cuando Oprah Winfrey ha logrado que ellos le concedan una entrevista. El próximo mes, a través de CBS se transmitirá una reveladora entrevista junto a los duques de Sussex.
Ahora la prensa inglesa asegura que el programa es «motivo de preocupación» dentro de la familia real, y especialmente para el príncipe William, según una fuente real.
La sesión exclusiva ha evocado recuerdos de la infame entrevista de 1995 de la princesa Diana con el presentador de la BBC Martin Bashir, en la que abordó con franqueza el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, dijo una fuente a The Post.
El anuncio explosivo de Harry y Meghan el año pasado de que iban a dejar la familia real abrió una brecha entre los dos hermanos que, según allegados, no hablaron durante meses después.
Incluso un año después, no se cree que Harry, de 36 años, y William, de 38, estén en contacto regular, dijo la fuente.
La reunión de 90 minutos de los duques de Sussex con Winfrey, se transmitirá el 7 de marzo, pero no es una sorpresa. “Esta entrevista ha sido un secreto a voces en el palacio durante meses”, asegura un informante. “[La conversación] tiene el potencial de volverse explosiva”.