Tras su salida de las filas de la realeza, informes vuelven a hacer referencia a Meghan Markle y el príncipe Harry; en esta oportunidad para anunciar que los duques de Sussex «eligieron evitar los títulos reales para sus hijos a favor de roles muy diferentes”.
Esta afirmación fue presentada por el editor real de Daily Mirror, Russell Myers, durante una aparición en ITV Lorraine.
Les dijo a los oyentes: “Bueno, será muy, muy diferente. Harry y Meghan para su primogénito Archie no querían que tuviera un título. Él podría haber sido un ‘Su Alteza Real’ y lo mismo ocurre con este bebé también. Pero Harry y Meghan están dispuestos a evitar cualquier tipo de título».
“Definitivamente quieren una educación normal lejos del tipo de publicidad y el centro de atención de la realeza. Obviamente han dejado sus roles dentro de la Familia Real. No creo que los veremos regresar pronto”, comentó.
También comentó, “se ven encantados, probablemente se estén divirtiendo bajo el sol en California. No quieren volver al lúgubre Reino Unido pronto, estoy seguro».
Antes de concluir, agregó: “Es cuando Charles y Diana realmente anunciaron que Harry iba a nacer hace tantos años. Hace 36 años, lo anunciaron el día de San Valentín. Así que un guiño muy dulce a Diana, dicen algunos. Tuvieron un año muy, muy difícil con el aborto espontáneo de Meghan el año pasado. Ella habló valientemente sobre eso en un artículo de opinión en The New York Times».