Luego de que se diera a conocer la muerte del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, el nombre del actor venezolano Miguel Ángel Tovar salió a relucir, esto por haber sido capturado en un carro con sustancias psicotrópicas.
Debido a que estuvo detenido el pasado 27 de enero por el presunto tráfico de estupefacientes, se le prohibió al venezolano, salir del país con el compromiso de presentarse cada semana ante la Fiscalía de Ecuador, país donde reside desde hace cinco años.
En un documento de la Fiscalía se revela que lo encontraron con un total de 703 gramos de marihuana, que estaba bajo posesión de Tovar. Sin embargo, el abogado del criollo alega que su representado solamente es consumidor, no distribuidor, como se había sospechado al principio.
Las autoridades le realizaron al modelo una prueba de consumo de drogas, que dio positivo para marihuana. Hasta los momentos no se han reportado si existirá un cambio de medidas cautelares para el actor de ¡Qué clase de amor!
Cabe recordar que a Miguel Ángel se le relacionó con el asesinato de Efrain Ruales; y es que lo detuvieron el mismo día que se conoció la noticia sobre la muerte del animador ecuatoriano.