Karol G compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram donde la vemos en el gimnasio, presumiendo de los resultados que ha obtenido luego de tres meses de arduo entrenamiento junto a un plan de alimentación.
En la imagen, se nota que la cantante colombiana ha bajado de peso, pero sobre todo su cuerpo ahora tiene más definición y ya se empiezan a ver los abdominales que tanto desea.
«Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. (Tengo) un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta», escribió la artista en la descripción de la imagen.
No dudo en agradecerle a sus entrenadores, quienes la han estado ayudando a tener el cuerpo que quiere, además de animar a sus seguidores a tomar la iniciativa de hacer ejercicio.
«No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año», finalizó.