El reciente y cuarto episodio de la serie WandaVision ha tenido gran relación con una de las escenas más importantes de Vengadores – Endgame. Se trata del famoso chasquido de Hulk, el cual revirtió todo lo ocasionado por el chasquido de Thanos en Infinity War.
Si no has visto el cuarto episodio de Bruja Escarlata y Visión te recomendamos que dejes de leer desde ya porque a continuación vienen spoilers. Si tampoco has visto Vengadores: Endgame, sinceramente, no sabemos por qué te ha llamado la atención esta noticia, pero igualmente deberías dejar de leer. SPOILERS a continuación.
Monica Rambeau (Teyonah Parris), que hasta entonces era conocida como Geraldine, una vecina más de Westview, fue una de las que fue desvanecidas por el chasquido; cuando regresó años después, descubrió que su madre había muerto mientras ella no estaba. Es una escena muy potente y nos muestra otra cara de los acontecimientos de Endgame.
#WandaVision SPOILERS!
I synchronized both scenes from The Blip: pic.twitter.com/zSqWzcn0Dc— Gugga Leunnam (@GuggaLeunnam) January 29, 2021
Ahora, el usuario de Twitter Gugga Leunnam ha juntado esa secuencia del regreso de Monica Rambeau con el momento en que Hulk logra traer de vuelta a todas las víctimas de Thanos. El resultado es fantástico, ya que podemos hacernos una idea mejor de las terribles consecuencias del chasquido.