Viernes 25 de octubre de 2019 En el Zócalo capitalino se realizó el Homenaje al “Príncipe de la Canción” José José con un elenco encabezado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa, acompañados de artistas como Manuel Mijares, Napoleón, Dulce, Yuri, Pandora, Mon Laferte, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García y las bandas DLD, Moenia, Río Roma y La Sonora Santanera. Fotografía: Maritza Ríos / Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Acompañado por Julión Álvarez, Julio Preciado y Pancho Barraza, entre otros; José Joel prepara un disco para homenajear a su recordado padre José José.
En una foto que circula en redes sociales se ve al hijo de El príncipe de la canción con estos intérpretes, quienes seguramente lo van a asesorar en el mundo de la música de banda.
Hasta el momento se desconocen más detalles del proyecto.