La modelo española Georgina Rodríguez cumplió 27 años y ella y su esposo Cristiano Ronaldo lo celebraron en familia con sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Mateo, Eva y la benjamina Alana Martina.
La influencer, que comenzó a celebrar su cumpleaños el día anterior con una romántica cena con su pareja, compartió este miércoles diferentes fotos de la fiesta que prepararon en casa para la ocasión.
En la primera foto que integra este post vemos a todos sonrientes y felices delante de un pastel, excepto Mateo, quien aparece llorando. Aunque eso solo pasa en esa foto, porque en las siguientes vemos a los niños felices turnándose para soplar las velas del dulce.
Además de ver lo bien que se lo pasaron con esta sencilla celebración, también se aprecian los diferentes globos que decoraron la estancia y las decenas de flores que le enviaron a la joven por este día tan especial para ella y los suyos.
«INFINITAS GRACIAS. Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. OS QUIERO», agradeció Georgina, quien lució un vestido negro y blanco.
La joven llega a esta nueva edad en un gran momento. Está a punto de emprender un nuevo proyecto empresarial, que llevando su sello seguramente se convertirá en todo un éxito. Mientras que en el plano personal no puede estar más feliz. Su amor con el futbolista parece ir solo en aumento y juntos han formado una bella familia con sus cuatro hijos.
Su relación va tan bien que los rumores de boda no hacen más que sonar desde hace años.
https://www.instagram.com/p/CKj8UwHHcCG/?igshid=1pnuf91e8nyy2