Sheryl Rubio decidió crear una gran polémica en su último video, publicado en su canal de Youtube. Donde reveló su experiencia en la televisión mexicana.
Para sus fanáticos fue una total sorpresa cuando Sheryl decidió mudarse de México, luego de haber tenido un gran éxito en su participación en La Casa de las Flores.
Sin embargo, la venezolana tiene una fuerte razón para abandonar las producciones mexicanas. Y a continuación te contaremos la historia.
Rubio cuenta que asistió a un primer casting en una gran televisora de México. Pero desde el principio todo fue muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada. Primero, notó que habpia cierta hostilidad por parte del productor hacia ella, solo por ser extranjera.
Además de esto, Sheryl afirma que su acento mexicano es muy bueno. Pero dicho productor estaba empeñado en criticarla y asegurar que tenía que practicar mucho más. Por último, asistió a una especie de desfile en trajes de baño, pues el proyecto estaba ambientado en la playa.
Pero esto no fue todo, pues para la actriz fue bastante incómodo tener que modelar en un cuarto muy pequeño frente a varios hombres, mientras estos la juzgaban.
Posteriormente, y tras rechazar el primer proyecto. Decidió embarcarse en una nueva oportunidad, con la misma televisora.
En este casting todo fue bastante diferente, pero no quiere decir que sea bueno. Aquí, el productor juzgó a cada participante de la forma “más degradante” que Sheryl había experimentado.
En el video de casi 20 minutos de duración. La joven actriz señala que desde un principio fue muy incómodo el proceso. Y fue víctima de situaciones que no iban con sus principios.
“Nos dieron 45 segundos para llorar, y si no podíamos hacerlo en ese tiempo nos decían que no servíamos para ser actrices”, señaló.
Por otro lado, este productor criticó y emitió juicio sobre el físico de cada actriz, como sus ojos, su piel, su cutis e incluso sus dientes. Algo que para ella fue muy desagradable pues se sentía como si escogieran “al mejor caballo”.
Por último, pero no menos importante, Sheryl añadió que les pidieron modelar nuevamente en traje de baño. Aún cuando el proyecto no tenía nada que ver con playa o exteriores. Y por si fuese poco les preguntaron si tenían celulitis o estrías en su piel.
Esta fue la gota que derramó el vaso y terminó por convencer a la venezolana de abandonar los proyectos en México, debido a los abusos que sufrió en estas audiciones.