Después de haber padecido Covid-19, la cantante Gloria Estefan decidió donar su plasma para ayudar a otras personas que están enfrentando la enfermedad.
La misma cantante reveló que contrajo el virus en el mes de octubre en una cena familiar en Miami. Luego de dos meses la cubana compartió su historia e hizo un llamado a la sociedad sobre la importancia del uso del cubrebocas.
A través de su cuenta de Instagram, Gloria compartió una imagen desde un centro médico y en donde se le ve conectada a una máquina para extraer su sangre para así donar el plasma y poder ayudar a varias personas que aún continúan con lucha del Covid-19.
“Si alguno de ustedes recibe plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una Conga, lo más seguro es que recibieron la mía. Manténganse saludables mi gente”, escribió.
Es importante destacar que especialistas han señalado que las personas que pudieron superar el Covid-19 desarrollan defensas naturales denominadas anticuerpos.