Los estadounidenses comenzaron a vacunarse contra el coronavirus y entre tantos vacunados, uno de los primeros fue nada más y nada menos que el «gobernator» Arnold Schwarzenegger.
El actor de la saga Terminator, esperó su turno para ser vacunado en el Dodger Stadium de Los Angeles, tal y como le correspondía por ser una persona mayor de 65 años -ya va por los 73.
Como se puede ver en el vídeo compartido por el actor, ha tenido la mejor respuesta posible. «Acabo de ponerme la vacuna. Recomiendo a todo el mundo que se unan a mí si quieren vivir», dice Schwarzenegger mirando fijamente a cámara.
Today was a good day. I have never been happier to wait in a line. If you’re eligible, join me and sign up to get your vaccine. Come with me if you want to live! pic.twitter.com/xJi86qQNcm
— Arnold (@Schwarzenegger) January 20, 2021
«Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz de tener que esperar en una cola. Si te toca, únete a mí y ponte la vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir», escribe en un mensaje publicado en Twitter.
La frase está sacada de Terminator, cuando Kyle Reese se la dice a Sarah Connor después de ser testigo de la violencia de T-800. Después, el propio Schwarzenegger la usa en Terminator 2: el juicio final, cuando decide hacer equipo con ella para acabar con el aún más peligroso T-1000 (Robert Patrick).
Desde que comenzó la pandemia, Schwarzenegger ha sido uno de los rostros públicos que más ha impulsado la lucha contra el virus