La actriz Norkys Bastista y el diseñador Douglas Tapia decidieron poner a la venta el vestido de novia que el modista diseñó para la reciente boda de Batista con su ahora esposo, Alexis Goncalves.
Según dio a conocer el venezolano, la decisión la tomaron para contribuir a una buena causa que beneficiaría a los pacientes con coronavirus.
“Hoy llevado a una reflexión basada en una responsabilidad social. Mi desprendida y querida influencer y actriz Norkys conjuntamente conmigo decidimos vender este vestido soñado, con la energía del amor y con la cual y para lo cual fue diseñado”, señalan las primera líneas del escrito del criollo, en su cuenta de Instagram.
Asimismo, explicó que harán con el dinero obtenido por la venta: “Los destinos de parte de esta venta es la compra y distribución para pacientes con COVID-19 en Venezuela, cuya situación es más alarmante”.
Finalmente, Tapia reflexionó: “No tiene sentido guardar un vestido cuando puede ser un pequeño aporte a la moda y sociedad”. Norkys Batista, por su parte, publicó a través de sus historias en Instagram la promoción de la venta de la pieza.
v