Henry Cavill resultó herido mientras rodaba la segunda temporada de The Witcher y aunque eso ha pasado hace ya hace algunos meses, el actor británico reveló hace poco que su recuperación ha sido óptima pero lenta.
El actor se encontraba a una altura de 6 metros cuando se produjo el incidente que, afortunadamente, no fue grave ni impidió que la grabación siguiera con normalidad. Sin embargo, Cavill está pasando por una lenta recuperación para poder andar y correr con total normalidad.
Según ha compartido en una imagen en su cuenta oficial de Instagram, la lesión le ha afectado a los músculos isquiotibiales, que se encuentran en la parte posterior de la pierna. Por lo tanto, no puede salir a correr y entrenar como hacía anteriormente. El accidente se produjo justo antes de que la producción parase por las vacaciones de Navidad, lo que ha servido para que Cavill pueda descansar y recuperarse
Estamos confinados en Reino Unido, ¡así que utilizo mi ejercicio diario para hacer mi primera carrera desde mi lesión! No ha sido muy rápido y, desde luego, no ha sido lejos, pero ha sido un gran avance en mi recuperación y mi primer paso para volver a la rutina después de la Navidad, que quizás ha conllevado más de un par de tazas de vino caliente y un pavo excepcionalmente grasiento
Los nuevos episodios de The Witcher todavía no tienen fecha de estreno y ya hace más de un año que se estrenó la primera entrega. Como regalo para los fans, hace unas semanas Netflix publicó la primera página del guión del primer episodio. Según la imagen, nos reencontraremos con Geralt narrando una terrible historia ocurrida a una familia. Unos padres y su hija caminan por el bosque en plena oscuridad cuando una criatura surge entre las sombras y se lleva al padre y la madre. Aunque son solo unas líneas de texto, sirven para confirmar que la nueva temporada tendrá un tono más terrorífico.