La ‘influenciadora’ y cantante de reguetón Luisa Fernanda W quien dio a luz a su primer hijo Máximo fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno, publicó una foto al borde de una piscina y se llevó varios elogios por dentro el buen estado de su cuerpo.
La instantánea con un bikini negro evidencia el muy tonificado cuerpo de Luisa Fernanda W, a quien no se le nota para nada que haya acabado de tener un hijo.
La publicación en Instagram despertó la admiración de su amiga Natalia Betancourt Hoyos, quien expresó: “Mira, cómo estás”, y de la presentadora Carolina Cruz, que está embarazada de su segundo hijo y quien también elogió el cuerpazo de Luisa con un “La mamá más linda”. Otros piropos la calificaron de “divina”, “mamacita”, “bebé, quedaste igualita que antes” y “OMG, el cuerpazo”.
Esta es la segunda vez que la famosa exhibe su cuerpo después de haber dado a luz, pues también publicó una instantánea, en bikini, un mes y medio después del parto, como se aprecia en esta publicación, que le significó más de 350.000 ‘me gusta’ y los elogios de sus amigos y seguidores:
En diciembre pasado, el parasicólogo Edwin Ocampo vaticinó que la famosa y Pipe Bueno tendrían otro hijo, lo que hace pensar que la ‘influenciadora’ probablemente se cuidará el cuerpo para dejarlo igual que antes del parto.