El actor cubano William Levy y su esposa, la actriz estadounidense de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez, celebraron las pasadas navidades con la mayor de las alegrías: viendo a sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra sanos y felices.
Luego del fatídico accidente que vivió el primogénito en octubre pasado luego de que se le volcase encima el carrito de golf que conducía por un área residencial en Weston (Florida) y tuviese que ser operado de urgencia de una rodilla, la familia pasó difíciles momentos de incertidumbre por la salud del adolescente.
Ahora, por suerte, el joven está recuperado y la alegría y tranquilidad han vuelto a reinar en el hogar de los artistas y junto a sus retoños han comenzado a despedir el año dejando atrás aquel desagradable episodio.
De hecho, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se propusieron sacar más de una sonrisa a sus hijos durante la Navidad y les dejaron bajo el árbol varios regalos que abrieron con la mayor de las ilusiones.
Sin embargo, lo que menos se esperaba Kailey Alexandra era que entre sus obsequios vendría un nuevo miembro de la familia, pues el matrimonio le regaló a la niña un precioso cachorrito que se robó el corazón de todos.
La pequeña rompió a llorar emocionada al ver el perrito. El emotivo momento fue filmado y subido por Elizabeth Gutiérrez a su cuenta de Instagram junto a unas palabras en las que expresa lo mucho que le llena ver sonreír a sus hijos.
«El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos ¡Haría lo que fuera por verlos felices, amo mis niños! PD: Ella no tenía ni idea de que iba a recibir un perrito», comentó la actriz.
Después de obtener el regalo, Kailey Alexandra se ha dejado ver en su perfil de Instagram de lo más cariñosa junto a la mascota.
La niña quiso agradecer a sus padres por su regalo y comentó junto a un tierna foto: «Feliz Navidad a todos. Tengo un perrito. Gracias mami y papi».