El aún presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar controversia, esta vez por criticar a las revistas de moda.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump criticó a las revistas de moda por no poner en sus portadas a su esposa, Melania Trump, ni una sola vez en los cuatro años que lleva como primera dama.
El mandatario calificó a la primera dama como «la más grande de todos los tiempos» y tacho a la prensa de moda de “noticias falsas”.
«Los snobs elitistas de la prensa de la moda han mantenido a la Primera Dama más elegante de la historia de Estados Unidos fuera de las portadas de sus revistas durante 4 años consecutivos», dice el título del artículo que retwitteó el presidente.
Melania es una exmodelo que apareció en varias portadas de revista en el pasado, incluyendo Vogue, tras su matrimonio con Trump y antes que este llegara a la presidencia.
The greatest of all time. Fake News! https://t.co/jiWjLrynQW
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 25, 2020
En cuanto a las reacciones hacia su publicación, muchos internautas consideraron que no era momento de quejarse por cosas de ese estilo, cuando la tasa de contagios por Covid-19 sigue aumentando en el país.