Miguel, Santiago y Matías, los hijos de Nacho, fruto del amor con Inger Devera, saben cómo robarle suspiros a los usuarios de la plataforma 2.0; ahora con una nueva publicación hecha por su madre, enternecieron las redes.
La bailarina usó su cuenta de Instagram para compartir «el antes y el después» de sus hijos; quienes ya alcanzaron los 9, 8 y 4 años de edad.
Junto a sus pequeños, Inger recreó una imagen navideña del 2016 en donde aparecen Miguel y Santiago dándole un beso en la mejilla, mientras ella carga a un recién nacido Matías en sus brazos.
Hasta ahora la publicación cuenta con más de ocho mil likes y comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con la tierna foto.
Cabe mencionar que en otra fotografía, Inger escribió un emotivo mensaje para desearle una feliz Navidad a sus amigos. “Deseo que siempre puedan apreciar las infinitas bendiciones que Dios les envía cada día…Que podamos respirar y tener salud es el mejor regalo que podemos tener hoy y siempre… ¡Felicidad para todos!”, expresó.