De manera remota, así planea celebrar la familia real de Inglaterra la Navidad. Con una reunión virtual a través de Zoom, todos los monarcas podrán reunirse, a pesar de la distancia; lo que significa que el príncipe Harry estará presente.
Una fuente cercana a la realeza afirmó al programa Entertainment Tonight: “El duque de Sussex hará una videollamada a su familia desde su casa en California durante la temporada navideña, ya que no pueden estar todos juntos debido a la pandemia de coronavirus”.
“La familia está planeando llamadas a través de Zoom y juegos online porque no todos pueden pasar la Navidad en Sandringham como solían hacerlo”, explicó.
El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una pequeña celebración navideña con su hijo Archie de 19 meses y la madre de la duquesa, Doria Ragland, que vive con ellos.
La fuente dijo: “La pareja pasará la Navidad en su casa en California, pacíficamente con Archie y Doria uniéndose a ellos. Meghan, que es una cocinera muy talentosa, preparará algunos de sus platos favoritos con la ayuda de Harry y Doria”.
El duque de 36 años se mudó a los Estados Unidos con su esposa a principios de este año después de que anunciaron que darían un paso atrás en sus deberes reales.
El informante asegura que la pandemia acercó a la realeza: “La relación ha mejorado y COVID los ha unido a todos. Harry estaba muy preocupado por su hermano y su padre cuando ambos contrajeron la enfermedad. Aunque ellos tuvieron desacuerdos, como en todas las familias, el vínculo fraterno permanece intacto”.