Y antes de que termine el 2020, la princesa del pop Britney Spears optó por «recibir lo nuevo y echar lo viejo»; sometiéndose a un corte de cabello.
Para mostrar cómo quedó luego de su corte de cabello, Spears acudió a Instagram. “¡¡¡¡Corte mi cabello!!! Sabes lo que dicen … ¡¡¡Fuera lo viejo … ¡¡¡¡Entra lo nuevo !!!!! ¡¡¡¡Ahora oremos !!!”», compartió la estrella de Gimme More.
Britney, de 39 años, compartió tres fotos diferentes, combinando su nuevo cabello con un delineador de ojos ahumado pesado y piel pálida.
Su novio Sam Asghari se apresuró a comentar, simplemente escribiendo “Me encanta”. Los amigos y fanáticos también elogiaron su nuevo look.
“ESTO ES TAN CHIC WOWW”, comentó un seguidor.
“El largo de mi cabello favorito en ti”, agregó otro.
“Me encanta tu cabello de cualquier longitud, ¡pero esto es tan lindo!”, escribió la estrella de Drag Race, Derrick Barry, conocido por ser un imitador de Britney.
Su corte se produce en medio de una batalla legal en curso con su padre para recuperar el control sobre su vida financiera. Britney ha estado bajo tutela desde 2009 y su padre Jamie conserva el control de la mayor parte de sus finanzas y decisiones diarias.
El padre de la estrella del pop hizo un comentario poco común sobre su familia y la guerra legal en curso en la que se encuentra con Britney el lunes; admitió que padre e hija ya no están en “buenos términos”.
El patriarca de la familia se abrió sobre la experiencia y le confesó a CNN: “Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”.
“He brindado y continuaré brindando un amor inquebrantable y una protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”.