La actriz se encueró junto a su esposo para una sesión fotográfica navideña candente. Norkys compartió en sus historias de Instagram algunos videos que reflejan lo bien que la pasó.
La sesión se dividió en varias partes, la más íntima sin ropa, otra donde Norkysaparece con un sweater blanco largo, las piernas descubierto y unas medias largas de rayas rojas y blancas. Con este sexy outfit navideño, se vieron poses de una íntima complicidad junto a Alexisquien también vestía una ropa con los colores de la tradición navideña.
«Cada vez que veas estas fotos, no pararé de reír recordando las metidas de mano y lo que me decías Alexis Goncalves al oído», escribió Norkys.
La empresaria también afirmó, «Cada foto será un motivo, para volver a reírnos, repito, si la gente supiera. Me hiciste tomarme una copita mientras me hacías reír nonono, espero que no salga la mano de Alexis en la foto».
El fotógrafo Rafael Arévalo fue el responsable de captar unos momentos únicos de diversión e intimidad entre los esposos para lograr unas fotos originales.
Sebastián Luttinger hijo de Norkys también estuvo presente en la sesión fotográfica y asegura su propia mamá que también aparecerá sin ropa en las fotografías.
La experiencia terminó con unas fotos más formales, todos vestidos de negro para celebrar la llegada de la navidad.
Habrá que esperar para ver el resultado de estas fotos que seguramente, conoceremos a través de las redes sociales de Norkys Batista para satisfacción de sus seguidores.
Fuente: GossipVzla