Anna Leikovic, una instagramer de Moldavia fue acusada de asesinar brutalmente a su madre a puñaladas y sacarle el corazón cuando aún se encontraba viva.
Según informes policiales, la mujer es sospechosa de haber arrancado el corazón a su progenitora durante un frenético ataque con cuchillo de cocina. The Sun, medio que recoge toda la investigación, compartió que la joven apuñalo inicialmente su madre, Praskovya Leikovic, de 40 años.
La mujer no murió de inmediato, y fue sometida por su hija a una muerte sangrienta, le arrancó el corazón para luego, literalmente, cortarlo en pedazos.
Según lo periódicos locales, alegan que la instagramer sacó los otros órganos internos, incluidos los pulmones e intestinos con el mismo cuchillo de cocina. “Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra”, comparte una fuente policial para los periódicos locales del país.
La prensa de Moldavia sospecha que Anna cometió el asesinato y luego se fue a bañar como si nada pasara para ir a una cita con su novio. La joven se muestra como posible modelo de Instagram y es estudiante de medicina con 21 años de edad.