Este miércoles 16 de diciembre se filtró un audio en el que el actor de Hollywood Tom Cruise, parece molesto con el equipo de producción de Mission: Impossible 7 la cual se está grabando en London.
En este sentido, el artista pareció enloquecer debido que unos trabajadores estaban rompiendo las medidas de distanciamiento social. El audio publicado por el portal web The Sun, Cruise, quien trabaja como productor de la película dijo que vio a 2 de los 50 miembros del personal de Warner Bros. Studios en Leavesden «parados a dos metros el uno del otro» situación que no se debería permitir por las las reglas de seguridad implementadas en medio de la pandemia de coronavirus en curso.
Seguidamente, en el audio se escucha a Tom reclamar: «Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores … Nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, cabrones».
Por si fuera poco, le espeto: «Si los veo hacerlo de nuevo, se habrán ido. Y si alguien de esta tripulación lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a joder hazlo de nuevo. Eso es todo. Sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada».
Finalmente, dijo que espera que estás situaciones no ocurran en el set porqué no es justo poner en riesgo el filme debido a contagios dentro del personal del rodaje, recordando que esta cinta se pautó para el 7 de noviembre de 2021.