Ya sabemos un poco de que irá la serie de Loki, el nuevo proyecto serial que tiene preparado Marvel Studios para la nueva plataforma streaming de Disney. La última vez que vimos al hermano de Thor fue en la escena de viajes en el tiempo en Endgame, cuando los Vengadores (Iron Man, Hulk, Ant-Man y Capitán América) viajaron a la batalla de Nueva York del 2012 para poder recuperar las gemas del infinito.
En ese viaje, el Teseracto se pierde en manos de Loki y este fue a un lugar que no sabíamos – hasta ahora-. En el avance vemos que ha sido enviado directamente a un desierto, donde cae en mitad de la arena equipado con la armadura que llevaba en la batalla. Suponemos que esta será una de las primeras escenas de la serie, ya que pronto será capturado por la TVA (Time Variance Authority) -en español, la autoridad de variación de tiempo- y empezarán a complicarse las cosas.
La imagen del personaje de Tom Hiddleston perdido en algún lugar remoto nos desvela, en primer lugar, qué ha pasado con Loki después de huir con el Teseracto. Pero, más importante, nos dice que no controla el poder del Cubo. Todavía tenemos que conocer cómo logra escapar del desierto y qué tipo de desorden dejará a su paso ahora que tiene la libertad de viajar por diferentes épocas.
El avance también nos permite conocer a Mobius M. Mobius, el personaje interpretado por Owen Wilson que ya ha despertado mucha curiosidad. Mobius es miembro de las altas esferas de la TVA y tendrá a Loki en su punto de mira. Por otra parte, hemos echado el primer vistazo a Gugu Mbatha-Raw en la ficción. Su rol será clave, pero todavía no se han revelado detalles al respecto.
Ya avisamos. Loki puede ser una de las producciones más locas del Universo Cinematográfico de Marvel. Detrás de la ficción está Michael Waldron, productor de Rick y Morty y uno de los guionistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.