La ex estilista del antiguo grupo musical One Direction, Lou Teasdale ofreció atrevidas confesiones sobre las intimidades del equipo de trabajo que giraba en torno a los muchachos cuando estaban de gira.
La mujer estuvo presente en el podcast “Sex, Lies And DM Slide”, en el que reveló que para “mantener su trabajo”, el personal no podía acostarse con los miembros de la banda o entre el equipo de producción, varios violaron esa norma.
“Estuve con ellos desde el principio hasta el final. No podías dormir con ellos, eso era muy importante para mantener el trabajo”, dijo Lou.
Revela durante su participación en el mencionado podcast, que durante las giras todos sabían los asuntos de los demás, o se peleaban, o se acostaban unos con otro, o ambas cosas inclusive. “Algunas personas entraban como asistentes y pensaban que eso era amor, pero no lo era, más bien, era la forma más rápida de perder su trabajo”, expresó la stylist y continuó: “Todo el mundo sabía la mierda de todos, así es como funcionaba”.
También tuvo oportunidad de aclarar los rumores de amorío que tuvo con Harry Styles, “No, nunca… Eran muchachos más jóvenes que yo, así que siempre fue de amistad”.
Finalmente, se burló sobre la falsas teorías de que Louis Tomlinson y Harry Styles tenían una relación secreta gay, mientras reía: “Tengo millones de chicas preguntándome si Harry y Louis son homosexuales”.
La banda estuvo colmada de éxitos, fama y 4 giras desde su alza al estrellato en 2010 en X Factor, hasta el 2016 cuando revelaron que tomaban una pausa indefinida.