El documental de la cantante Anitta se encuentra disponible en Netflix desde este miércoles 16 de noviembre, material con el que también, los fanáticos de la carioca quedaron perplejos al enterarse que muy joven fue abusada por un novio.
Anitta: Made In Honório, es el nombre de la bioserie que revela el mencionado suceso que vivió “La Reina brasileña del Pop”, quien cuenta llena de lágrimas que a los 14 años fue violada por la pareja que tenía en ese momento.
“Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, sostiene Larissa (nombre de pila) en la producción.
Confiesa además, que no sabe si lo complació por miedo o placer. “Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él”.
Anitta revela que cuando ya estaban ambos solos, desistió y sintió miedo, por lo que le pidió a este que por favor parara, pero el joven se negó, pese a que ella no quería continuar.
En ese sentido, detalla: “Pero él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre“.
Así mismo, la latina no da cuenta del nombre del violador, a su juicio, prefiere ocultarlo porque considera que es algo de hace muchos años. Entre otras cosas, siente que hasta cierto punto fue su culpa, sin embargo, lo ocultó durante muchos años porque considera que a una cantante que se hizo famosa por su sensualidad (como ella) no le creerían que hubiese sufrido de estos crímenes.
“Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: ‘Cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa’. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”, relata.