Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle habían decidido retirarse como miembros de alto rango de la familia real en marzo, han estado haciendo varias apariciones públicas, lo que no les sienta bien a algunos.
En la última aparición de Meghan en CNN, pronunció un emotivo discurso para honrar a los afectados por la pandemia de Covid-19.
En el video, parecía estar filmando en el jardín de su residencia y la de Harry en Montecito en California.
Luciendo un sencillo vestido nude, algo de maquillaje en los ojos y labios color ciruela, elogió “el espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles”.
“Vimos comunidades poniéndose de pie y tomando medidas. Cuando los programas de almuerzos para niños se detuvieron, vimos a nuestros vecinos asegurarse de que esos niños recibieran la nutrición que necesitan”, dijo.
“Y cuando los inmunodeprimidos o los más vulnerables no pudieron salir de sus hogares, nosotros, como comunidad, nos presentamos para llevar la comida que necesitaban a sus puertas”.
Si bien muchos extendieron su apoyo a Meghan, otros la criticaron y expresaron confusión sobre si todavía tiene un título real.
Un usuario de Twitter escribió: “¡Ya no es duquesa!”; otro escribió: “Pero ella ya no es duquesa, ¿verdad?”. Además, oto arremetió contra Meghan por alejarse de la familia real solo para ser el centro de atención; “para alguien que quería privacidad, la estamos viendo más que cuando estaba ‘trabajando’. Ya es suficiente”, escribió el usuario.