Kesha y Sheila Ortega son dos de las actrices venezolanas más reconocidas en la industria del cine para adultos. Ambas solían aparecer juntas en películas con importantes figuras del porno.
Además, en sus redes sociales, compartían avances de sus producciones audiovisuales que alcanzaban miles de reproducciones por parte de sus fieles fanáticos.
Sin embargo, su distanciamiento ha sorprendido a todos, a pesar de que la carrera de ambas estaba en pleno auge, entre importantes premiaciones y filmes con productoras cada más importantes.
Ante esto, Sheila Ortega explicó en su cuenta de Instagram, a través de la dinámica de preguntas y respuestas, que cortó todo tipo de relación con su hermana.
«Desde hace un buen rato cortamos todo tipo de comunicación, tanto personal como laboral», reveló la actriz. Además, agregó que este año -sin su hermana- logró multiplicar por 5 sus ingresos.
Finalmente, la venezolana comentó: «Las cosas pasan por algo, no debemos dejar de trabajar y seguir adelante a pesar de las dificultades… Las cosas pasan por algo y para algo».