Las integrantes de la familia Kardashian cancelaron su ya tradicional fiesta anual de Navidad por primera vez en 42 años debido al aumento en los casos de coronavirus en California.
“Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, anunció
Khloé Kardashian a través de su cuenta de Twitter. “Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, agregó.
We have not done anything. No Christmas photos and no Christmas Eve party this year. Covid has taken over
— Khloé (@khloekardashian) December 7, 2020
De igual forma, la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians agregó: “¡La salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible», puntualizó.
La decisión de cancelar la festividad se anunció pocas semanas después de que otros miembros de su familia fueran criticados por organizar fiestas en medio de la pandemia.
I am so over 2020! (Says everyone) Next year, our Christmas Eve party is going to be so fucking fire! Covid better be gone by next Christmas
— Khloé (@khloekardashian) December 7, 2020
En octubre, Kim llevó a su círculo íntimo a una isla privada para celebrar su cumpleaños, a pesar del aumento de casos en Estados Unidos. Unas semanas después, Kendall fue criticada por celebrar su fiesta de cumpleaños con temática de Halloween, sin cubrebocas y sin medidas de seguridad.
Khloé escribió en Twitter que su familia está «muy molesta» por tener que suspender su fiesta anual de Nochebuena. Luego prometió que la fiesta del próximo año será «ardiente».