Netflix está que revienta con su programación de nuevas películas, entre ellas están Mank de David Fincher, The Prim de Ryan Murphy y Cielo de Media Noche de George Clooney.
El gigante streaming también está preparando otros proyectos que seguramente darán de que hablar el año que viene. Se trata de lo nuevo de Adam Mckay con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrance de protagonistas.
Don’t Look Up, es el nombre de la nueva comedia ‘sci-fi’ del galardonado director y en Twitter ya han empezado a circular las primeras imágenes del set de rodaje en Boston, EEUU.
En las fotografías, se puede ver que todo el equipo de producción cumple con las normas de bioseguridad para evitar contagios del coronavirus.
Jennifer Lawrence & Leonardo DiCaprio on the set of 'Don’t Look Up' in Boston pic.twitter.com/KzUWupYr26
— Jennifer Lawrence Updates (@JenniferUpdates) December 1, 2020
DOS ASTRÓNOMOS, UNA GIRA Y UN ASTEROIDE
¿De qué va? Pues básicamente de dos astrónomos de bajo nivel que deben emprender una gigantesca gira mediática para alertar y convencer a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra. Lo más reseñable de las imágenes es el aspecto que lucen tanto Lawrence como DiCaprio, caracterizados como el doctor Randall Mindy y como Kate Dibiasky, respectivamente. Ella, de pelirroja y con flequillo. Él, con gafas, pelo ondulado y hasta una perilla.