El guitarrista y compositor del dúo mexicano Jesse y Joy fue noticia la noche de este 25 de noviembre luego que sufriera un terrible accidente que lo mandó directo a la sala de emergencias de una reconocida clínica.
Mediante sus historias de Instagram, el cantante publicó una serie de imágenes con las que informó que a consecuencia de una terrible caída, deberá ser operado.
“Ya voy a pasar a cirugía, ahí les voy contando cómo me va pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada, me van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, dijo el intérprete.
En las imágenes se puede observar la pierna del mexicano totalmente ensangrentada, al igual que sus manos y parte de los codos.
En el mismo video, Jesse cuenta que la caída fue por un mínimo descuido que tuvo al distraerse mirando a su mascota. No se percató del grosor del vidrio que tenía la puerta.
“Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, por voltearlo a ver no veo que estaba la manija de la puerta, estaba cerrada, pero gracias a Dios me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente, pero bueno ya estoy acá ready”, aseguró.
El intérprete de Infinito adelantó a sus fanáticos que este 26 de noviembre estaría de regreso a casa con una férula en su pierna y guardando reposo absoluto hasta que las heridas estén curadas por completo.