La actriz cubana Ana de Armas mostró un anillo de diamantes en una de sus ultimas fotos donde se besa con Ben Affleck luego de encontrarse en el set de Deep Water, en Nueva Orleans, Estados Unidos, lo que ha hecho preguntarse a sus fans si la pareja pudo haberse comprometido durante la filmación de la película.
En un descanso del rodaje de la cinta, la actriz lució un enorme anillo de diamantes, momento que quedó captado en imágenes, publicadas el viernes por el Daily Mail Celebrities en su cuenta de Twitter.
En la foto se observa a Affleck fumando un cigarrillo y besando sonriente a la actriz de Knives Out que luce el anillo en su mano izquierda, pero se desconoce si el momento sentimental, capturado por la cámara, es parte del rodaje de la película.
“Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar. Pasaron el rato juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro”, dijo un espectador a E! News.
La pareja de Hollywood se convirtió en uno de los acontecimientos en medio de la pandemia de coronavirus, aunque muchas veces se ha rumorado sobre la ruptura del noviazgo. Sin embargo, observarlos juntos en las calles de Los Ángeles despeja las dudas de los fans de ambos artistas.
El actor norteamericano y la actriz cubana se encuentran rodando el thriller erótico Deep Water, donde interpretan a un matrimonio en el que el marido millonario le permite a su mujer disfrutar de disímiles aventuras con el objetivo de evitar el divorcio.
EXCLUSIVE: Ben Affleck and Ana de Armas passionately kiss as they reunite on set of erotic thriller in New Orleans https://t.co/LCn26loM0T
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) November 20, 2020
A inicios de 2020 los actores almorzaron en el restaurante privado La Corte del Príncipe, en el municipio Playa de La Habana, durante su viaje a Cuba.
Se desconoce con exactitud la fecha del comienzo de la relación amorosa, aunque las primeras imágenes que evidenciaron el romance fueron capturadas unos días después del viaje a la isla, durante unas románticas vacaciones en una playa de Costa Rica.
En abril, la actriz cubana compartió imágenes de la celebración de su 32 cumpleaños, donde apareció por primera vez en su cuenta de Instagram junto al actor.
Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner desde 2005 hasta 2018 y del fruto de la relación nacieron tres hijos. Por su parte, Ana de Armas se casó con el modelo y actor español Marc Clotet en 2011, y se divorciaron en 2013.