El cantante Shawn Mendes reveló lo agradecido que está con el confinamiento porque lo obligó a tomarse las cosas con más calma y lo llevó a vivir con su actual novia, Camila Cabello. Sin embargo, ahora confiesa nuevos detalles del interesante aislamiento que ha tenido.
Durante una entrevista con Zane Lowe, el canadiense reconoció que al principio sintió mucho temor ante la calma que se puso el cambio de ritmo en su vida y confesó que también tuvo miedo, puesto que mudarse con Camila incluía también a los papás y a la hermana de la cantante.
“El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar”, dijo el cantante.
El estrés que tuvo al imaginarse viviendo en multitud era tal que el intérprete del tema Wonder llegó a pensar que eso podría afectar su trabajo, sin embargo, todo parece haber marchado de maravilla entre él y su familia política.
“Y es que la primera semana que me fui a Miami a vivir con Camila, con sus padres y con su hermana tuve un ataque de pánico porque pensaba que en esas condiciones no iba a poder acabar el disco”, contó el artista de 22 años.
Afortunadamente, para su sorpresa, las cosas marcharon tan bien, que ahora disfruta de hacer planes en familia, tales como ver una película todos juntos.
“Pero poco a poco empecé a acostumbrarme a lo agradable que es estar en el mismo lugar todas las noches. Hacer planes como ver una película, preparar la cena con la familia e incluso lavar la ropa. Sé que suena un poco tonto, pero cuando has estado de gira por todo el mundo desde que tienes 15 años ya no recuerdas la última vez que entraste en una casa donde oliera a ropa recién lavada. Es un olor agradable y realmente relajante. Me hizo sentir otra vez como un niño”, aseguró.
Para finalizar, el compositor acepta que la pandemia lo ha hecho reflexionar y replantearse su papel en este mundo e incluso, se siente agradecido por la pausa que tuvo que hacer este 2020.