No cabe duda de que Sam Asghari, novio de Britney Spears, la tiene muy enamorada y feliz. La pareja volvió a convertirse en noticia tras hacerse saber que decidieron ir a celebrar a Hawaii.
La cantante de 38 años y su novio tomaron un jet privado para “un pequeño viaje al paraíso”, y la estrella de ‘Hold It Against Me’ compartió un puñado de fotografías en su página de Instagram.
“Sentí como un pequeño viaje al paraíso para una celebración de cumpleaños anticipada”; subtituló una foto de ella y Sam en frente del avión mientras usaba cubiertas faciales. La cantante también publicó una foto de ella sentada en el jet, así como fotos de la bandeja de frutas que había a bordo, junto con la leyenda: “Estoy haciendo todo ese trabajo en ti en este momento … PD. . Quería ser creativa».
Continuó compartiendo un par de lindas selfies de cuando llegaron a Maui; poco más de dos semanas antes de su cumpleaños el 2 de diciembre.
Las vacaciones llegan en medio de un año turbulento para la estrella, que ha estado luchando para que su padre Jamie sea destituido como su tutor legal. A principios de este mes, se le negó una solicitud para que su padre fuera inmediatamente despedido, a pesar de alegar que la superestrella del pop le tiene “miedo”.
Según los informes; la cantante se niega a regresar al escenario hasta que Jamie deje de supervisar sus asuntos.