Amazon está poco a poco igualándose a Netflix en cuando adquisición de derechos de películas. Hace poco, se hizo noticia que el servicio streaming de Jeff Bezos compró los derechos de «Coming 2 America» a Paramount Pictures.
La secuela del clásico ochentero de Eddie Murphy (El príncipe de Zamunda) regresará treinta años después del estreno de la primera entrega.
El film se estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo en Prime Video el 5 de marzo de 2021.
Ambientada en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo.
Favoritos del reparto original de ‘El príncipe de Zamunda’ regresan para esta entrega, incluyendo al Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variopinto grupo de la barbería. A este grupo de estrellas se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, convirtiendo a Coming 2 America en la película de comedia más esperada del año.
«‘El príncipe de Zamunda’ fue un fenómeno cultural y es una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos», dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. «Gracias al genio cómico de Eddie Murphy junto con los brillantes cineastas, escritores y el fabuloso reparto, no podríamos estar más emocionados de celebrar esta nueva aventura. Sabemos que el público de todo el mundo se enamorará de esta divertidísima película que seguramente se convertirá en una película atemporal».
«¿Qué podría ser mejor que un regreso a Zamunda? Estamos muy emocionados de que Amazon Studios lleve a Eddie Murphy y Coming 2 America a una audiencia mundial donde puedan reírse de nuevo con los personajes que han amado durante 30 años, y conocer a otros nuevos que les encantarán en los años venideros», dijo el productor Kevin Misher.
‘