Una explosión de energía, buena vibra y mucho ritmo marcó el cierre de la primera edición del FLIPS Music Fest; el pasado sábado en manos de DJ Marco Allen. La marca de cereales, conocida por su actitud fresca e irreverente; escogió al popular DJ para finalizar con broche de oro el evento digital transmitido a través de las redes sociales y una zona VIP en la plataforma Zoom.
La presentación de Allen combinó diversos temas y géneros musicales; luces, elementos visuales y su particular estilo de interactuar con quienes están del otro lado de la pantalla. Todo un conocedor –y pionero- de lo que a celebraciones virtuales se refiere, conectó de inmediato con quienes asistieron al festival y les brindó un cierre lleno de sorpresas.
El show también contó con la participación de tres artistas, junto a quienes DJ Marco Allen quiso homenajear al talento venezolano y a esas canciones que se convirtieron en éxitos de la historia musical de nuestro país, esta vez llevadas a géneros totalmente distintos a los que fueron creadas. Así, y para sorpresa de todos, compartió escena con Juan Miguel, Maleh y Sixto Rein, logrando una química que traspasó la pantalla y causó furor en el público.
“La música está cambiando y se ven este tipo de colaboraciones que nos nutren como artistas y que nos permiten vestir éxitos conocidos con nuevos géneros musicales y tener resultados maravillosos”, comenta el artista de las mezclas en torno al abreboca de su proyecto Tributos, que brindó la noche del sábado.
Junto a Sixto Rein, quien le hizo ´ojitos´ a los sonidos electrónicos y se mostró como pez en el agua, DJ Marco Allen hizo la clausura oficial del espectáculo y demostró que es el rey indiscutible de las celebraciones.
Más info en @djmarcoallen