Después de terminar sus deberes de anfitriona en Saturday Night Live (SNL), Adele reservó un boleto de ida de regreso al Reino Unido y planea quedarse allí hasta que termine de trabajar en su próximo álbum.
Una fuente del diario The Sun dice: “No ha podido lanzar nueva música todavía y está totalmente concentrada en eso y en conseguir cada pista a la perfección. Ella todavía tiene una red de personas con las que trabaja y con las que se vincula cuando está aquí”.
La única actualización recibida con respecto al nuevo álbum a partir de este momento llegó durante el programa Saturday Night Live. En ese momento, le dijo a su audiencia: “Sé que ha habido mucha charla sobre mí solo como presentadora, lo he visto todo como, ‘¿Por qué no es ella la invitada musical?’ Y cosas así, y hay un par de razones».
“Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Preferiría ponerme unas pelucas, y esto es todo mío, por cierto, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa», agregó
Sin embargo, de acuerdo con los rumores que circulan en este momento, se rumora que su nuevo álbum se está preparando para un lanzamiento navideño.