Victoria Beckham se burló mediante Instagram del look de su esposo David Bekcham y este le prometió vengarse.
Los Beckham hicieron una reunión familiar el pasado domingo para conmemorar el «Día de los Veteranos Británicos« una fecha especial de Reino Unido para honrar a los miembros de las fuerzas armadas y civiles fallecidos en tiempos de guerra. Por este motivo, todos se vistieron y posaron elegantes para compartir las fotos familiares en redes sociales.
En este sentido, Victoria y David de 45 años, lucieron amapolas rojas simbólicas mientras que esta llevaba un jean campana con suéter de cuello alto de color naranja con mangas azul marino y su marido muy formal con una chaqueta de traje gris y camisa blanca con pantalones marrones. No obstante, fue el calzado del ex futbolista lo que llamó la atención y causó bromas.
David lució un par de botas marrones o «botas de agua» la cuales eran mucho más grandes que su pie por lo cual su esposa no pudo evitar reírse de él haciendo un meme en sus historias de Instagram, agregando: «Gaston quiere sus botas de vuelta @davidbeckham» con una imagen del villano de dibujos animados de la bella y la bestia.
Finalmente, el empresario respondió: «Así que mi esposa decidió publicar antes de preguntarme o recortar mi opción de zapatos de último minuto. La venganza será dulce».